Se abre registro de preventa del PlayStation 5

Sony ha habilitado recientemente una página web en la que los usuarios podrán registrarse para reservar la consola PlayStation 5.

De acuerdo al anuncio hecho por la compañía japonesa, estará disponible una cantidad limitada de consolas en preventa a finales de año, así que se extenderá una invitación a clientes existentes para tener acceso a esta dinámica.

El único requisito es que las personas interesadas se registren ingresando su PlayStation Online ID (identificación de usuario que se muestra a los demás al jugar en los servicios de Playstation), si el usuario es seleccionado entonces Sony enviará un correo electrónico con instrucciones detalladas.

Cabe mencionar que el hecho de recibir una invitación no garantiza que se tenga el acceso a una consola, ya que la cantidad disponible será limitada y se atenderán las solicitudes de pedido en orden de registro, es decir, se dará prioridad a quien se haya llegado primero.

Otro detalle importante es que al hacer el pedido, los clientes deberán contar con una dirección ubicada en los Estados Unidos para poder recibir el producto.

Por ahora Sony no ha dado detalles acerca del precio del dispositivo, ni de la fecha de lanzamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.