Los servicios de Zoom sufrieron una caída durante varias horas por la mañana del lunes 24 de agosto de 2020.
La plataforma colapsó en varios países América y Europa. Los usuarios reportaron que tenían problemas para ingresar a la página de Zoom, además, indicaron que era imposible ingresar a webinars y Zoom Meetings.
“Hemos identificado el problema y estamos trabajando en una solución. Por favor sigue http://status.zoom.us para obtener actualizaciones. Lamentamos los inconvenientes”, declaró la cuenta oficial de Zoom en Twitter.
No se ha mencionado la causa del fallo en los servicios del gigante de las videollamadas, sin embargo, después de unas horas las comunicaciones se restablecieron y Zoom funciona con normalidad.
“Hoy @zoom_us tuvo una avería de sus servicios que afectó a muchos de nuestros clientes. Sabemos la responsabilidad que tenemos para mantener funcionando sus reuniones, aulas de clase y eventos importantes. Estoy muy apenado y haremos nuestro mejor esfuerzo para prevenir que esto suceda en el futuro”, declaró Eric S. Yuan, CEO de Zoom.