Se revela el primer comercial del PlayStation 5

Sony, gigante de la industria de la electrónica y del entretenimiento, ha lanzado el primer comercial de la consola PlayStation 5.

Este comercial inicia con la frase “Bienvenido a un mundo en donde puedes sentir más”, haciendo énfasis en 2 características que la empresa japonesa está impulsando y ha dado gran importancia: audio 3D y retroalimentación háptica.

Estas características tienen como objetivo que el usuario goce de una experiencia envolvente, otorgando una alta calidad en el sonido y una estimulación del sentido del tacto a través de los controles que podrán usarse con el PlayStation 5, dichos estímulos corresponderían a las acciones que se reflejan en la pantalla al estar disfrutando cualquier título en esta consola.

Aunque Sony menciona estas y otras características en la página oficial de la nueva consola, los usuarios aún esperan algún comunicado con el precio final del tan ansiado dispositivo, ya que el lanzamiento del PS5 se realizará a finales de año y no se ha dado pista alguna de la cantidad de dinero que los videojugadores tendrán que desembolsar para adquirir este producto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.