Blackberry regresará con un smartphone 5G

OnwardMobility, empresa texana especializada en la fabricación de dispositivos móviles, ha anunciado un acuerdo con BlackBerry y FHI Mobile Limited, una subsidiaria de Foxconn Technology Group, para lanzar un nuevo teléfono móvil.

No se han dado especificaciones técnicas de este dispositivo, sin embargo, la compañía ha expresado que el smartphone BlackBerry contará con teclado físico, sistema operativo Android y tecnología 5G.

“Los smartphones BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos. Esta es una oportunidad increíble para que OnwardMobility traiga al mercado dispositivos 5G de nueva generación con el respaldo de BlackBerry y FHI Mobile”, declaró Peter Franklin, CEO de Onward Mobility.

OnwardMobility ha expresado en un comunicado de prensa que dirigirá la planeación del producto y el desarrollo de mercado de los teléfonos BlackBerry en Norteamérica y FHI Mobile se encargará de diseñar y fabricar los dispositivos bajo estrictas directrices para asegurar la integridad de los componentes, de los dispositivos y la cadena de suministro.

Se espera que este nuevo dispositivo salga a la venta en Norteamérica y Europa durante la primera mitad del año 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.