Se revela la fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica

De acuerdo con un comunicado oficial, Disney+, servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company disponible para dispositivos conectados a Internet, será lanzado en Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020.

La plataforma de streaming hizo su debut en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos en noviembre de 2019, posteriormente su cobertura se extendió a algunos territorios de Europa, Asia y Oceanía. Actualmente Disney+ ofrece contenido original, así como una selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Cabe mencionar que algunos de los lanzamientos más esperados son las series de Marvel Studios, entre los que destacan Falcon y El Soldado del Invierno, Wandavisión y Loki, las cuales darán continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que este contenido sea lanzado de manera simultánea en todos los territorios durante 2020 y 2021.

Por ahora el costo de la suscripción mensual en Estados Unidos es de $6.99 dólares, sin embargo, no se han dado detalles sobre las tarifas que se aplicarán en México y el resto de Latinoamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.