Twitter implementaría suscripciones para generar ingresos

De acuerdo a CNN Business, Twitter estaría explorando nuevas formas de obtener recursos, esto incluiría un modelo de suscripción, el cual buscaría que usuarios de la plataforma paguen por usar algunos aspectos de la misma.

Jack Dorsey, CEO de la compañía, confirmó que Twitter busca nuevas fuentes de ingreso después de sufrir una caída en ingresos obtenidos por publicidad. Este nuevo modelo se encontraría en etapas muy tempranas de exploración.

En la cuenta de Relaciones con Inversionistas de Twitter se confirma que estarían en etapas iniciales de explorar productos que generen ingresos adicionales de publicidad

Twitter reportó a sus accionistas que, comparado con 2019, ha sufrido un desplome del 23% de sus ingresos durante el segundo trimestre de 2020, siendo esto resultado de la pandemia y de la decisión que tomaron algunos anunciantes de poner en pausa sus campañas publicitarias. La región en la que se detectó una caída de ganancias por publicidad más pronunciada fue en Estados Unidos, reflejando un descenso del 25%.

En los próximos meses se vislumbrará con mayor claridad el rumbo que tomará este modelo de negocio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.