El 48 Festival Internacional Cervantino será digital

Por medio de un comunicado de prensa, el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino ha anunciado que este año el festival buscará generar nuevas experiencias a través de medios digitales, esto derivado de la presencia del COVID-19 y buscando cumplir con las normas de seguridad de higiene.

Esta nueva forma de acercarse al público tendrá lugar del 14 al 18 de octubre, atendiendo a las medidas sanitarias y dando prioridad a las vidas de artistas, colaboradores y el publico en general.

El Festival Internacional Cervantino se difundirá en televisión abierta, redes sociales, internet y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales. Se pondrán a disposición del público los contenidos del sitio web festivalcervantino.gob.mx, de igual manera se podrá seguir el festival en la aplicación móvil y la plataforma Contigo en la Distancia accediendo a contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

El Festival Internacional Cervantino se adaptará a la situación que se vive actualmente

Cabe señalar que este año se esperaba contar con la presencia de invitados de honor de talla nacional e internacional, siendo Coahuila y Cuba las entidades que se presentarían en octubre, sin embargo, su asistencia se ha pospuesto para el año 2021.

Futuros detalles y la programación del 48 Festival Internacional Cervantino estarán disponibles en el sitio web oficial y redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.