Se acerca Hot Sale, una fuerte campaña de ventas en línea impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y más de 360 empresas que prestan cada vez atención al creciente mercado en línea en México.
Formada en 2014, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), es una institución sin fines de lucro, cuyo propósito es desarrollar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México.
Cuenta con más de 360 empresas afiliadas, del sector retail, moda, fondos de inversión, instituciones bancarias, viajes, entre otros.
¿Qué es Hot Sale?
Es una campaña impulsada por la AMVO, en la cual se impulsa la venta de productos online a través de promociones y descuentos que permiten al consumidor comparar precios y variedad. A esto se suman las facilidades de pago y beneficios adicionales para el comprador. En su edición 2020, Hot Sale se llevará a cabo del 22 de mayo al 1º de junio.
Dentro de las empresas participantes están las pertenecientes las categorías de alimentos, autos, bebidas alcohólicas, belleza, calzado, celulares, cursos educativos, deportes, electrodomésticos, electrónicos, herramientas, instrumentos musicales, juguetes y videojuegos, libros, macotas, medios y contenidos digitales, productos para el hogar, moda, muebles, salud, servicios financieros, telecomunicaciones y turismo.

De acuerdo con un estudio realizado por la AMVO, las categorías en las que el consumidor espera mejores ofertas son, moda y calzado (42%), artículos electrónicos (53%), videojuegos y juguetes (30%) y electrodomésticos (29%)
Se espera que hasta 4 millones de usuarios hagan comprar en Hot Sale este año.
Entre las marcas que participarán este año se encuentran:
- Andrea
- Coppel
- Costco
- BBVA
- Citibanamex
- Linio
- Sears
- Adidas
- Elektra
- Walmart
- Best Buy
- Nissan
- La Europea
- Luuna
- Movistar
- HP
- Reebok
- The Home Depot
- Samsung
- Office Depot
- Telcel
