Gobierno de Guanajuato lanza el sitio “Compra Guanajuato”

Con la finalidad de impulsar el comercio local y la economía de la región, el Gobierno de Guanajuato, encabezado por Diego Sinhué Rodríguez, ha lanzado el portal Compra Guanajuato, en el cual, empresarios del estado podrán registrar sus datos para formar parte de esta iniciativa y poder vender sus productos y servicios asociando su plataforma de comercio electrónico con este medio.

“En este sitio encontrarás las plataformas que se suman a esta estrategia para mostrar los productos, con lo que se busca apoyar a incursionar en el comercio electrónico a todos los sectores productivos, como una nueva forma de venta y de adaptación de los esquemas de negocio. Cada Plataforma asociada, cuenta con sus propios esquemas de publicación, venta, comercialización, cobro y entrega del producto.” Se destaca en el sitio.

El sitio cuenta con webinars, infografías, videos y manuales para facilitar a los interesados la digitalización de sus negocios, para de esta manera no detener su operación y hacer frente de mejor manera a la contingencia que vivimos actualmente.

A través de redes sociales, el Gobernador Diego Sinhué Rodriguez, realizó la invitación para empresarios y consumidores para sumarse a este proyecto.

Para más información visita el sitio https://compragto.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.